No puede realizar pedidos desde su país. United States

Blog - Aerotuning Ⓡ

Como quitar las burbujas del vinilo adhesivo

Como quitar las burbujas del vinilo adhesivo

No es nada grave, se puede solucionar aún, usaremos un alfiler o cutter y haremos un pinchazo sin arrastar el alfiler o el cutter, evitando dañar el adhesivo, sólo un pinchazo.
Lee mas
Materiales

Materiales

Estos vinilos no tienen fondo, es decir una vez colocados el fondo es la superficie donde hemos aplicado el vinilo. En caso de montaje en un vehiculo, el vinilo resiste a los lavados a presión una vez transcurridas 24 horas después del montaje.
Lee mas
Colocacion de vinilos tuning

Colocacion de vinilos tuning

Antes de aplicar el adhesivo, tomense el tiempo necesario para leer todo el manual de la aplicación. A pesar de ser fácil de instalar, nuestras pegatinas no son reutilizables y pueden ser dañadas por la falta de atención...
Lee mas
Simulador de volkswagen

Simulador de volkswagen

Simulador de modelos y colores de volkswagen, que entre otras cosas servira para capturar imagenes con el modelo y color que deseemos y subirlas al simulador de aerotuning y personalizarlas con cualquiera de los stickers de la tienda, franjas, logotipos...
Lee mas
Personaliza las medidas

Personaliza las medidas

Personaliza las medidas Aun tratandose de un producto personalizado, la medida puede variar hasta un 2% en el ancho o el largo. Esta circunstancia es normal, y en el caso de que requieras una medida exacta, te rogamos te pongas en contacto con nosotros para estudiar las posibilidades de este servicio.
Lee mas